TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Candidato VED arrasa 72.69% UASD San juan



Con un amplio margen de 72.69%sobre su contrincante, el bachiller Misael Luciano de la Vanguardia Estudiantil (VED), derrotó en la noche de este viernes en las elecciones celebradas en el Centro UASD SAN JUAN, donde el Bachiller Víctor Carrasco del Frente Social Demócrata (FESD), sólo obtuvo el 27.39%. 

El proceso eleccionario se desarrolló con calma, sin conflictos en el recinto sureños, donde cientos de personas vivieron con mucho entusiasmo este proceso de la democracia estudiantil.




Los más sigilosos fueron los votantes de los puntos fuera de la provincia, Azua, Elías Piña, estos ejercieron su derecho sin hacer mucho ruido, votando y retirándose en el momento. Con este triunfo la VED se coloca en una posición que mantenían sus opositores por varios años. Por Héctor Solís. 25/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More