TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Plaza de la Salud aclara mujeres Venezolanas asaltantes es falso


El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) explicó que la fotografía que circula en redes y medios de comunicación de dos supuestas venezolanas con la información de que atracan personas dentro del recinto es falsa.
“Esas chicas que se ven en la foto, no han hecho atraco dentro de la institución”, afirmó Dashira Martínez, gerente de comunicaciones del HGPS, de acurdo a diario libre digital.



Dijo que las jóvenes fueron a su oficina a solicitar autorización para realizar unas encuestas. Según versiones, el Centro de Diagnóstico Imagen y Telemedicina Avanzada (Cedimat), emitió una comunicación interna alertando sobre supuestos atracos de estas venezolanas a sus empleados, como medida de un “protocolo de seguridad”. 11/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More