TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Atención: Dos Venezolanas atracando rociar spray Plaza Salud

Foto de dos mujeres venezolana que están dando turbe inmediaciones Plaza de la Salud.  ofrecerles una supuestas becas, aprovechando para rociar un spray adormecedor y robar a la persona 

Mientras el Centro de Diagnóstico Imagen y Telemedicina Avanzada (Cedimat) advirtió este viernes a sus empleados que dentro de la Plaza de la Salud dos venezolanas se han dado a la tarea de cometer atracos. 

Las mujeres, que fueron captadas en una imagen, habrían atracado a una persona en la Plaza de la Salud, luego de detenerlas con el alegato de que solicitan información y utilizan una botella con algún tipo de sustancia con la que adormecen a sus víctimas. 



Cedimat emitió el comunicado en el que solicita “precaución con contactos realizados por mujeres de identidad venezolana, quienes se han estado acercando a nuestras instalaciones realizando consultas sobre la identidad de nuestros ejecutivos, médicos y otros colaboradores de la institución con el supuesto objetivo de ofrecer unas becas para estudios especiales, siendo esto falso y aprovechando para cometer delitos”. 

El comunicado continúa: “No se debe otorgar información, ni permitir acceso a áreas internas bajo ningún concepto y cuidarse para no tener contacto físico de ningún tipo con las mismas. 

En este momento nos encontramos activando controles especiales en todas las áreas públicas del centro en coordinación con la Policía Nacional con el objetivo de mantener la seguridad de colaboradores, visitantes y pacientes”. 10/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More