TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Atención: Dos Venezolanas atracando rociar spray Plaza Salud

Foto de dos mujeres venezolana que están dando turbe inmediaciones Plaza de la Salud.  ofrecerles una supuestas becas, aprovechando para rociar un spray adormecedor y robar a la persona 

Mientras el Centro de Diagnóstico Imagen y Telemedicina Avanzada (Cedimat) advirtió este viernes a sus empleados que dentro de la Plaza de la Salud dos venezolanas se han dado a la tarea de cometer atracos. 

Las mujeres, que fueron captadas en una imagen, habrían atracado a una persona en la Plaza de la Salud, luego de detenerlas con el alegato de que solicitan información y utilizan una botella con algún tipo de sustancia con la que adormecen a sus víctimas. 



Cedimat emitió el comunicado en el que solicita “precaución con contactos realizados por mujeres de identidad venezolana, quienes se han estado acercando a nuestras instalaciones realizando consultas sobre la identidad de nuestros ejecutivos, médicos y otros colaboradores de la institución con el supuesto objetivo de ofrecer unas becas para estudios especiales, siendo esto falso y aprovechando para cometer delitos”. 

El comunicado continúa: “No se debe otorgar información, ni permitir acceso a áreas internas bajo ningún concepto y cuidarse para no tener contacto físico de ningún tipo con las mismas. 

En este momento nos encontramos activando controles especiales en todas las áreas públicas del centro en coordinación con la Policía Nacional con el objetivo de mantener la seguridad de colaboradores, visitantes y pacientes”. 10/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More