TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Bohechío: Este sábado con show artístico entregarán acueducto sector La Mina

Este sábado será inaugurado el acueducto del el sector La Mina, de Bohechío y a la vez celebraran el Día Mundial del Agua, que fue efectuado el pasado miércoles 22 de marzo. 



Para dicho festejo que esta pautado para las 3:00 de la tarde estarán amenizando un show artístico en tarima a ritmo de Robin Rosario, "El Coronel de la Bachata", el fuerte del Dembow Lenin Flor y para degustar un "asopaó" de 7 carnes, entre otras sorpresas.  
Este acueducto fue gestionado por la Fundación Integral Bienestar para los pobres (FUNIBIPO) que preside profesor Tony de León y actual presidente PLD, alcalde de Bohechío Nolio De León, FECADESJ y la Asociación de Agricultores San isidro presidente Trajano Made.

A la actividad están invitados los Regidores, el Comité Prodesarrollo de Bohechío, presidente de Intermedio PLD, Club deportivo Segio Galván, Fundación Cacique Bohechío, autoridades del gobierno, Juntas de Vecinos, Centros de Madres y pueblo en general.

Se recuerda que el sector la Mina, de Bohechío, de la provincia de San Juan, sus residentes realizaron recientemente una protesta por la falta del agua, las más de 30 viviendas allí han tenido ese preciado liquido, ya que es sector nuevo con apenas una década de fundado.
La creación del día Mundial del Agua fue recomendado durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CNUMAD) de 1992 en Río de Janeiro. 

La Asamblea General de las Naciones Unidas respondió a dicha recomendación designando el 22 de marzo de 1993, como el primer Día Mundial del Agua. 24/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More