TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Bohechío: Tierra presidente Medina, se lanzan calles gritan auxilio por agua-VIDEO

Moradores del sector la Mina, de este municipio de Bohechío, dijeron sentirse al borde de la
 desesperación debido a que, no aguantan más la escasez de agua potable por la tubería.

La mañana de este lunes se concentraron en el envase de almacenamiento (tanque) de agua, para que los embreados del INAPA no puedan realizar su trabajo. 




Hablando a nombre de dicho sector el joven Wister A. De León Beltré, le hizo un llamado a las autoridades correspondientes como la INAPA y alcaldía municipal, para que cumplan promesa de campaña. 

Dijo que por la falta del apreciado liquido parte del dinero de los alimentos del hogar tiene n que usarlo en la compra de agua en botellones. 

Una fuente del ayuntamiento manifestó, que ellos compraron los tubos del agua, para el sector que solamente esperan coordinan con INAPA, para la colocación y los munícipes están dispuesto a poner la mano de obra.

href="https://2.bp.blogspot.com/-9524fHZEuio/WI_DiQ43JdI/AAAAAAAAPHY/JgYFWZ6skPEUtGEULegqaovPaf0ZS4OgwCLcB/s1600/16195887_1163597433756727_2343974744614636176_n.jpg" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">
La Mina, es un sector nuevo donde sobreviven unas 30 familias, sin el servicio de agua potable popular sector entrada de la comunidad de Bohechío, de la provincia de San Juan. 30/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More