Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Bohechío: Tierra presidente Medina, se lanzan calles gritan auxilio por agua-VIDEO

Moradores del sector la Mina, de este municipio de Bohechío, dijeron sentirse al borde de la
 desesperación debido a que, no aguantan más la escasez de agua potable por la tubería.

La mañana de este lunes se concentraron en el envase de almacenamiento (tanque) de agua, para que los embreados del INAPA no puedan realizar su trabajo. 




Hablando a nombre de dicho sector el joven Wister A. De León Beltré, le hizo un llamado a las autoridades correspondientes como la INAPA y alcaldía municipal, para que cumplan promesa de campaña. 

Dijo que por la falta del apreciado liquido parte del dinero de los alimentos del hogar tiene n que usarlo en la compra de agua en botellones. 

Una fuente del ayuntamiento manifestó, que ellos compraron los tubos del agua, para el sector que solamente esperan coordinan con INAPA, para la colocación y los munícipes están dispuesto a poner la mano de obra.

href="https://2.bp.blogspot.com/-9524fHZEuio/WI_DiQ43JdI/AAAAAAAAPHY/JgYFWZ6skPEUtGEULegqaovPaf0ZS4OgwCLcB/s1600/16195887_1163597433756727_2343974744614636176_n.jpg" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">
La Mina, es un sector nuevo donde sobreviven unas 30 familias, sin el servicio de agua potable popular sector entrada de la comunidad de Bohechío, de la provincia de San Juan. 30/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More