TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Por fiesta Altagracia reparan vía para llegar a La Florida, que ni en burro había acceso

Con motivo a las fiestas de la Virgen de la Altagracia 21 de enero patrona, de la Sección La Floridad, comunidad perteneciente al Distrito Municipal de la Zanja, San Juan de la Maguana, reparar vía para llegar a esa localidad.


Cuya acceso hacia esa localidad, era en burros por el mal estado de su carretera, sin embargo por dicho festejo a la Virgen el director de la Junta Distrital (síndico) Luis Freddy de los Santos Lamarche al junto del consejo de regidores dejó inaugurada varias obras en La Florida, como una forma de facilitar el acceso de sus residentes y a los visitantes. 

Las obras fueron la habilitación  de la carretera Buena Vista de Yaque hasta la Florida, el encache en cunetas del paseo de la Virgen de la Altagracia, puente y badén en el Paraje El Corozo y Loma Verde, barandilla en el rió Jabano en entre otras.
Milciades, como es conocido en la comunidad dijo que su gestión tiene un compromiso con La Florida y que no los van a defraudar; hizo además un llamado para que entre todos aúnen esfuerzos para que siga en esa localidad el progreso y desarrollo, ya que en la unión esta la fuerza. 



La actividad fue realizada en la entrada al santuario de la Virgen de la Altagracia y contó con la presencia del director de la Junta Distrital de Buena Vista de Yaque profesor Pedro-Linares- Reyes, el ex alcalde del municipio de Constanza Pedro Lamarche, Eddy Ramírez, Coronado, dirigentes comunitarios y visitantes. Por Duarte Encarnación/23/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More