TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Por fiesta Altagracia reparan vía para llegar a La Florida, que ni en burro había acceso

Con motivo a las fiestas de la Virgen de la Altagracia 21 de enero patrona, de la Sección La Floridad, comunidad perteneciente al Distrito Municipal de la Zanja, San Juan de la Maguana, reparar vía para llegar a esa localidad.


Cuya acceso hacia esa localidad, era en burros por el mal estado de su carretera, sin embargo por dicho festejo a la Virgen el director de la Junta Distrital (síndico) Luis Freddy de los Santos Lamarche al junto del consejo de regidores dejó inaugurada varias obras en La Florida, como una forma de facilitar el acceso de sus residentes y a los visitantes. 

Las obras fueron la habilitación  de la carretera Buena Vista de Yaque hasta la Florida, el encache en cunetas del paseo de la Virgen de la Altagracia, puente y badén en el Paraje El Corozo y Loma Verde, barandilla en el rió Jabano en entre otras.
Milciades, como es conocido en la comunidad dijo que su gestión tiene un compromiso con La Florida y que no los van a defraudar; hizo además un llamado para que entre todos aúnen esfuerzos para que siga en esa localidad el progreso y desarrollo, ya que en la unión esta la fuerza. 



La actividad fue realizada en la entrada al santuario de la Virgen de la Altagracia y contó con la presencia del director de la Junta Distrital de Buena Vista de Yaque profesor Pedro-Linares- Reyes, el ex alcalde del municipio de Constanza Pedro Lamarche, Eddy Ramírez, Coronado, dirigentes comunitarios y visitantes. Por Duarte Encarnación/23/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More