TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Muere un médico de 3 ocupantes de avioneta que se accidentó en Constanza

Las autoridades de esa localidad de la Vega, informaron que un muerto y dos heridos es el saldo del accidente de avioneta ocurrido hoy en Valle Nuevo, Constanza, provincia de La Vega. 


El muerto fue identificado como el cirujano plástico Héctor Herránd, quien laboraba en el hospital Salvador B. Gautier, mientras que los heridos son Nicole Sánchez y Albert Lara, rescatados por las autoridades. 

Lara tiene fracturas en una pierna y un brazo, mientras que Sánchez sufrió lesiones leves. Son trasladados al hospital traumatológico Juan Bosch, de La Vega. 


 La información la dio a conocer la Defensa Civil a través de su cuenta oficial de Twitter. En tanto, la directora de la Defensa Civil de La Vega, Jacqueline Polonia, dijo que los sobrevivientes fueron rescatados esta noche, pero que por las condiciones del tiempo, no habían podido sacar al doctor Herránd.
Fallece uno de los tres ocupantes de la avioneta que se estrelló en ValleNuevo, Constanza.

 La aeronave, matrícula HI-807 de propiedad privada, tipo Cessna 172 (172), se precipitó después de despegar a las 11:14 a.m. del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) con destino al aeródromo doméstico de Constanza. 04/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More