TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Muere un médico de 3 ocupantes de avioneta que se accidentó en Constanza

Las autoridades de esa localidad de la Vega, informaron que un muerto y dos heridos es el saldo del accidente de avioneta ocurrido hoy en Valle Nuevo, Constanza, provincia de La Vega. 


El muerto fue identificado como el cirujano plástico Héctor Herránd, quien laboraba en el hospital Salvador B. Gautier, mientras que los heridos son Nicole Sánchez y Albert Lara, rescatados por las autoridades. 

Lara tiene fracturas en una pierna y un brazo, mientras que Sánchez sufrió lesiones leves. Son trasladados al hospital traumatológico Juan Bosch, de La Vega. 


 La información la dio a conocer la Defensa Civil a través de su cuenta oficial de Twitter. En tanto, la directora de la Defensa Civil de La Vega, Jacqueline Polonia, dijo que los sobrevivientes fueron rescatados esta noche, pero que por las condiciones del tiempo, no habían podido sacar al doctor Herránd.
Fallece uno de los tres ocupantes de la avioneta que se estrelló en ValleNuevo, Constanza.

 La aeronave, matrícula HI-807 de propiedad privada, tipo Cessna 172 (172), se precipitó después de despegar a las 11:14 a.m. del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) con destino al aeródromo doméstico de Constanza. 04/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More