.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Envían por 3 meses "pa la chirola" hombre mató cabaña mujer, era nativa Las Zanjas

En San Juan de la Maguana, le fue conocida la medida de coerción en el día de hoy al Freddy moquete, el cual ha sido acusado por el Ministerio Público de haberle causado la muerte a la joven Yossy Martínez Beltré (Yoselaine), de 24 años de edad, de cuatro disparos en el interior de una cabaña en la carretera San Juan-Vallejuelo.


Conforme los argumentos del Ministerio Publico representado por el fiscal Lic. Hitler Sánchez, fue solicitado el encierro del imputado por violaciones a los artículos 295 y 304 del código procesal penal dominicano. 

 Por tal razón el magistrado juez Eduardo Piña, ha impuesto dicha medida consistente en tres meses de prisión preventiva para ser cumplida en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, según está contenida en el artículo 226 del código procesal penal, numeral séptimo. Por Hector Solis. 19/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More