TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Policía busca síndico Las Zanjas, por la muerte mujer cabaña

La Policía buscan al director del distrito municipal de Las Zanjas, Freddy Enrique Moquete Tejada, es perseguido, al ser vinculado a la muerte de una mujer ayer en una cabaña, carretera ValleJuelo, San Juan de la Maguana.

La mujer fue identificada como Yoselanny Martínez, de 25 años de edad, quien según un informe de la Policía habría llegado con el alcalde a la cabaña Punta Palmera, localizada en el kilómetro tres de la carretera San Juan- Vallejuelo, pero luego fue encontrada en el piso de una de las habitaciones con shock hemorrágico a causa de múltiples heridas de arma de fuego, según el médico legista Paulino Arias. 



Según la versión del empleado Johan Alcántara, ayer a las 11:30 dos personas llegaron al lugar en una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, placa número 033330, y horas después fue encontrada la muerta en el lugar. 

El coronel de la Policía, Livio Mejía Cepeda, informó que oficiales del Dicrim) tratan de localizar al síndico para interrogarlo sobre el homicidio. 

El informe señala que Moquete Teajda, habría prometido entregarse ante los militares destacados en la cárcel del kilómetro 15 de Azua, según una conversación vía telefónica que había sostenido con las autoridades policiales. 

Mientras el fiscal adjunto, Hitler Stalín Sánchez Mateo, fue apoderado de la investigación y prometió profundizar la investigación para determinar las causas de la muerte.



Freddy Enrique Moquete Tejada asumió la alcaldía de Las Zanjas, el 16 de agosto del presente año, tras resultar ganador de las elecciones municipales del 15 de mayo. 

Familiares de una joven Martínezresultó muerta tras recibir 4 disparos por parte de un hombre con el cual tenía una relación sentimental, dicen que "se le metió una cosa mala".

Solicitaron a las autoridades dejar caer todo el peso de la ley en contra del asesino de la fémina. El padre y dos hermanas de Yoselaine Martínez, dijeron estar sorprendido por el hecho, debido a que el señor Freddy Moquete, le daba un buen trato a Yoselaine por lo que no entiende que motivó al hombre a cometer el horrendo crimen. 09/12/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More