TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Policía busca síndico Las Zanjas, por la muerte mujer cabaña

La Policía buscan al director del distrito municipal de Las Zanjas, Freddy Enrique Moquete Tejada, es perseguido, al ser vinculado a la muerte de una mujer ayer en una cabaña, carretera ValleJuelo, San Juan de la Maguana.

La mujer fue identificada como Yoselanny Martínez, de 25 años de edad, quien según un informe de la Policía habría llegado con el alcalde a la cabaña Punta Palmera, localizada en el kilómetro tres de la carretera San Juan- Vallejuelo, pero luego fue encontrada en el piso de una de las habitaciones con shock hemorrágico a causa de múltiples heridas de arma de fuego, según el médico legista Paulino Arias. 



Según la versión del empleado Johan Alcántara, ayer a las 11:30 dos personas llegaron al lugar en una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, placa número 033330, y horas después fue encontrada la muerta en el lugar. 

El coronel de la Policía, Livio Mejía Cepeda, informó que oficiales del Dicrim) tratan de localizar al síndico para interrogarlo sobre el homicidio. 

El informe señala que Moquete Teajda, habría prometido entregarse ante los militares destacados en la cárcel del kilómetro 15 de Azua, según una conversación vía telefónica que había sostenido con las autoridades policiales. 

Mientras el fiscal adjunto, Hitler Stalín Sánchez Mateo, fue apoderado de la investigación y prometió profundizar la investigación para determinar las causas de la muerte.



Freddy Enrique Moquete Tejada asumió la alcaldía de Las Zanjas, el 16 de agosto del presente año, tras resultar ganador de las elecciones municipales del 15 de mayo. 

Familiares de una joven Martínezresultó muerta tras recibir 4 disparos por parte de un hombre con el cual tenía una relación sentimental, dicen que "se le metió una cosa mala".

Solicitaron a las autoridades dejar caer todo el peso de la ley en contra del asesino de la fémina. El padre y dos hermanas de Yoselaine Martínez, dijeron estar sorprendido por el hecho, debido a que el señor Freddy Moquete, le daba un buen trato a Yoselaine por lo que no entiende que motivó al hombre a cometer el horrendo crimen. 09/12/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More