TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Cancelar profesor tras escándalo por vídeo teniendo sexo en plaza pùblica San Juan


Fue suspendido por las autoridades de educación en esta ciudad, el profesor de educación física Jorge Luis Lopez Alcántara, tras ser grabado teniendo relaciones sexuales con una profesora, mientras practicaban aerobicos en una plaza publica de San Juan de la Maguana.


 Tras el escándalo Lopez Alcántara, pidió disculpa publica a todos los Sanjuaneros a través de la redes sociales, reconociendo el error cometido. 


Tras esta situación, y según información llegada a este medio noticioso, el educador Sanjuanero habría sido suspendido de su función, como maestro de educación física por las autoridades de esta localidad de la región sur.

 A pesar de la situación por la que atraviesa Lopez Alcántara, este a recibido el respaldo de la gran mayoría de los profesores de esta ciudad, algunos de los cuales manifiestan, que este es un buen compañero, y que por el error cometido, del cual estas arrepentido, deben los funcionarios de Educación darle una oportunidad, ya que somos humanos, y que como tal, no somos perfecto. Por Rafael Méndez/ 19/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More