LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cancelar profesor tras escándalo por vídeo teniendo sexo en plaza pùblica San Juan


Fue suspendido por las autoridades de educación en esta ciudad, el profesor de educación física Jorge Luis Lopez Alcántara, tras ser grabado teniendo relaciones sexuales con una profesora, mientras practicaban aerobicos en una plaza publica de San Juan de la Maguana.


 Tras el escándalo Lopez Alcántara, pidió disculpa publica a todos los Sanjuaneros a través de la redes sociales, reconociendo el error cometido. 


Tras esta situación, y según información llegada a este medio noticioso, el educador Sanjuanero habría sido suspendido de su función, como maestro de educación física por las autoridades de esta localidad de la región sur.

 A pesar de la situación por la que atraviesa Lopez Alcántara, este a recibido el respaldo de la gran mayoría de los profesores de esta ciudad, algunos de los cuales manifiestan, que este es un buen compañero, y que por el error cometido, del cual estas arrepentido, deben los funcionarios de Educación darle una oportunidad, ya que somos humanos, y que como tal, no somos perfecto. Por Rafael Méndez/ 19/11/2016.