TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Profesor pide disculpa por video porno con empleada COOPNAMA San Juan


Un joven entrenador de Aeróbicos pidió disculpa por un error cometido luego de que apareciera en un video sosteniendo relaciones sexuales con una mujer a la que da entrenamientos. 

Jorge Luís Lopez Alcántara, fue grabado por personas hasta el momento desconocidas mientras sostenía sexo con una empleada de la Cooperativa de Maestros en San Juan, en los alrededores de la Plaza Francisco Alberto Caamaño de San Juan de la Maguana. 


Según dijo el reconocido entrenador todo se debió a un error que como humano cometió en un momento en que jamas se imaginó que estaba siendo grabado, de acuerdo al diario local sanjuanrd. 


El también profesor, escribió en su cuenta de facebook el siguiente mensajes: "Por este medio le pido disculpa a todos el que me sigue por los daños ocasionado y los miembros del club admitió el error cometido.. somos humanos y cometemos errores". 

Tras su publicación en facebook, Jorge ha recibido al respaldo de decenas de personas, quienes han repudiado el hecho de que hayan grabado y difundido el video. 17/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More