LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Profesor pide disculpa por video porno con empleada COOPNAMA San Juan


Un joven entrenador de Aeróbicos pidió disculpa por un error cometido luego de que apareciera en un video sosteniendo relaciones sexuales con una mujer a la que da entrenamientos. 

Jorge Luís Lopez Alcántara, fue grabado por personas hasta el momento desconocidas mientras sostenía sexo con una empleada de la Cooperativa de Maestros en San Juan, en los alrededores de la Plaza Francisco Alberto Caamaño de San Juan de la Maguana. 


Según dijo el reconocido entrenador todo se debió a un error que como humano cometió en un momento en que jamas se imaginó que estaba siendo grabado, de acuerdo al diario local sanjuanrd. 


El también profesor, escribió en su cuenta de facebook el siguiente mensajes: "Por este medio le pido disculpa a todos el que me sigue por los daños ocasionado y los miembros del club admitió el error cometido.. somos humanos y cometemos errores". 

Tras su publicación en facebook, Jorge ha recibido al respaldo de decenas de personas, quienes han repudiado el hecho de que hayan grabado y difundido el video. 17/11/2016.