TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Familiares y amigos despiden hermanos Decamps como grandes héroes

“El mejor legado dejado por nuestro padre fue una familia unida para siempre con valores”, expresó ayer con voz cortada por el llanto Hatuey Decamps García, frente al féretro de su padre Hatuey Decamps Jiménez, antes de recibir cristiana sepultura en el cementerio Puerta del Cielo. 

 Al destacar las bondades de su progenitor, expresó que nunca olvidará las enseñanzas dejadas, como firmeza, interés y voluntad que tenían como familia, para preservar la unidad a pesar de su lucha política. 

Los restos de Hatuey fueron acompañados hasta su última morada por su esposa Dominique Bluhdorn viuda Decamps, sus hijos Gabriela, Charles, Olivia y Alexandra Decamps Bluhdorn; así como, Hatuey y Luis Miguel Decamps García; Milagros Marina, Álvaro Hatuey y Andreas Salomé Decamps Germán, procreados con Cecilia García y Milagros Germán, respectivamente. 

El panegírico lo ofreció su amigo de mil batallas Rafael Gamundi Cordero, quien aseguró que con la muerte de Hatuey había perdido a su guía. En horas de la mañana el rector de la Universidad Autónoma de santo Domingo, Iván Grullón, y varios exrectores montaron guardia de honor ante el féretro. 

 Junto a su hermano menor Con gran tristeza ante los féretros de los hermanos Luis Alberto y Hatuey Decamps Jiménez, familiares, amigos y relacionados, dieron el último adiós en el camposanto. Destrozada por la partida de su padre Luis Alberto, Gissel Amelia Decamps Herrera, dio las gracias en nombre de su familia a los presentes. 

 Con un amor único describió ese momento como el día más triste de su vida, por ver partir a su único y verdadero amor, quien le había jurado que su muerte no sería temprano. Cuando el reloj marcó las 11:47 a. m. el cortejo fúnebre llegó al Congreso, donde recibió los honores en el salón de la Asamblea Nacional por su condición de expresidente de la Cámara de Diputados. 

En presencia de senadores y diputados de las diferentes bancadas partidarias, la presidenta de la Cámara Baja, Lucía Medina, destacó los logros dejados por Hatuey durante su paso por ese órgano. Entre las iniciativas que impulsó está la creación de Monte Plata y Monseñor Nouel como provincias, y la modificación del Código de Trabajo, entre otras. 29/08/2016.<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- bohechiodigital_sidebarleft_AdSense1_1x1_as -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-8516087203660762"
     data-ad-slot="9245890138"
     data-ad-format="auto"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More