TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Familiares y amigos despiden hermanos Decamps como grandes héroes

“El mejor legado dejado por nuestro padre fue una familia unida para siempre con valores”, expresó ayer con voz cortada por el llanto Hatuey Decamps García, frente al féretro de su padre Hatuey Decamps Jiménez, antes de recibir cristiana sepultura en el cementerio Puerta del Cielo. 

 Al destacar las bondades de su progenitor, expresó que nunca olvidará las enseñanzas dejadas, como firmeza, interés y voluntad que tenían como familia, para preservar la unidad a pesar de su lucha política. 

Los restos de Hatuey fueron acompañados hasta su última morada por su esposa Dominique Bluhdorn viuda Decamps, sus hijos Gabriela, Charles, Olivia y Alexandra Decamps Bluhdorn; así como, Hatuey y Luis Miguel Decamps García; Milagros Marina, Álvaro Hatuey y Andreas Salomé Decamps Germán, procreados con Cecilia García y Milagros Germán, respectivamente. 

El panegírico lo ofreció su amigo de mil batallas Rafael Gamundi Cordero, quien aseguró que con la muerte de Hatuey había perdido a su guía. En horas de la mañana el rector de la Universidad Autónoma de santo Domingo, Iván Grullón, y varios exrectores montaron guardia de honor ante el féretro. 

 Junto a su hermano menor Con gran tristeza ante los féretros de los hermanos Luis Alberto y Hatuey Decamps Jiménez, familiares, amigos y relacionados, dieron el último adiós en el camposanto. Destrozada por la partida de su padre Luis Alberto, Gissel Amelia Decamps Herrera, dio las gracias en nombre de su familia a los presentes. 

 Con un amor único describió ese momento como el día más triste de su vida, por ver partir a su único y verdadero amor, quien le había jurado que su muerte no sería temprano. Cuando el reloj marcó las 11:47 a. m. el cortejo fúnebre llegó al Congreso, donde recibió los honores en el salón de la Asamblea Nacional por su condición de expresidente de la Cámara de Diputados. 

En presencia de senadores y diputados de las diferentes bancadas partidarias, la presidenta de la Cámara Baja, Lucía Medina, destacó los logros dejados por Hatuey durante su paso por ese órgano. Entre las iniciativas que impulsó está la creación de Monte Plata y Monseñor Nouel como provincias, y la modificación del Código de Trabajo, entre otras. 29/08/2016.<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- bohechiodigital_sidebarleft_AdSense1_1x1_as -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-8516087203660762"
     data-ad-slot="9245890138"
     data-ad-format="auto"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More