TITULARES

Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Por muerte Hatuey: Día duelo nacional, rendirán honores Congreso y UASD

A pocas horas de morir Hatuey De Camps, muere hermano Luis Alberto

El Congreso Nacional rendirá honores este domingo a las 11: 00 de la mañana, al extinto dirigente político Hatuey De Camps Jiménez, por haber sido diputado de la República y presidente de la Cámara.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rendirá las honras fúnebres correspondientes a Decamps Jiménez, en su condición de profesor de esa academia y de pasado presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

Las honras serán rendidas en la funeraria Blandino mañana a las 9:00 de la mañana donde son velados sus restos. Las mismas estarán encabezada por el rector de la Universidad, Iván Grullón Fernández. 

El presidente Danilo Medina decretó duelo nacional este domingo 28 de agosto por la muerte del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps.

Igualmente, por el fallecido haber desempeñado las funciones de presidente de la Cámara de Diputados, y Ministro de la Presidencia, ordenó rendir los honores militares correspondientes. Asimismo, que la bandera nacional permanezca a media asta durante los días señalados, y encargó al Ministro de Defensa, al de Interior y Policía y la de Relaciones Exteriores la ejecución de dicho decreto.

Los restos de Hatuey De Camps, serán sepultados este domingo en el cementerio Puerta del Cielo. Para el velatorio de De Camps fueron habilitadas dos capillas de la funeraria. Diversas personalidades han dado su pésame a sus familiares.

Nació en la ciudad de Cotuí (La Vega para aquél entonces y hoy Sánchez Ramírez), el 29 de junio de 1947, y era hijo de Miguel Ángel De Camps Cortés y de la profesora Orfelina Jiménez Jerez. 28/08/2016

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More