TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Por muerte Hatuey: Día duelo nacional, rendirán honores Congreso y UASD

A pocas horas de morir Hatuey De Camps, muere hermano Luis Alberto

El Congreso Nacional rendirá honores este domingo a las 11: 00 de la mañana, al extinto dirigente político Hatuey De Camps Jiménez, por haber sido diputado de la República y presidente de la Cámara.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rendirá las honras fúnebres correspondientes a Decamps Jiménez, en su condición de profesor de esa academia y de pasado presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

Las honras serán rendidas en la funeraria Blandino mañana a las 9:00 de la mañana donde son velados sus restos. Las mismas estarán encabezada por el rector de la Universidad, Iván Grullón Fernández. 

El presidente Danilo Medina decretó duelo nacional este domingo 28 de agosto por la muerte del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps.

Igualmente, por el fallecido haber desempeñado las funciones de presidente de la Cámara de Diputados, y Ministro de la Presidencia, ordenó rendir los honores militares correspondientes. Asimismo, que la bandera nacional permanezca a media asta durante los días señalados, y encargó al Ministro de Defensa, al de Interior y Policía y la de Relaciones Exteriores la ejecución de dicho decreto.

Los restos de Hatuey De Camps, serán sepultados este domingo en el cementerio Puerta del Cielo. Para el velatorio de De Camps fueron habilitadas dos capillas de la funeraria. Diversas personalidades han dado su pésame a sus familiares.

Nació en la ciudad de Cotuí (La Vega para aquél entonces y hoy Sánchez Ramírez), el 29 de junio de 1947, y era hijo de Miguel Ángel De Camps Cortés y de la profesora Orfelina Jiménez Jerez. 28/08/2016

.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More