LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Piden Presidente Medina empleos y continuar vía Los Fríos-Arroyo Cano

Por: Jeovanny  Ferreras Fernández
Hoy jueves 11 de agosto, llegamos al conteo regresivo solo faltan cinco días para que se vallan los que ya cumplieron su mandato del gobierno local y la entrada de los nuevos.

Por tal motivo de este lado aspiramos a que las cosas se hagan bien o lo mejor posible en nuestro municipio de Bohechío, provincia de San Juan, como tenemos por seguro que así será.

Deseamos que se hallan todas las diligencias necesaria para que las cosas buenas lleguen a nuestras comunidades' y usted se pregunta pero ¿qué hace falta en este municipio?.
Ohh!..#1 fuentes de empleos que casi no hay, lo que tenemos es casi el 80% o más de la población tiene que fajarse a coger lucha con la agricultura en tierra de loma, que es a obra y gracias de Dios o emigrar en busca de mejor suerte para la capital y diversos puntos del país.

#2, los diferentes centro educativos excepto el de Bohechio, que es el municipio, cabecera a pesar de estar en jornada extendida no tienen cocinas por que el almuerzo llega a través de los llamados suplidores‚ 
#3, La carretera Arroyo Cano comunica con Los Frío, debe darse su terminación como manda que esta a media e inicial grandes proyectos Agrícolas‚ Avicolas entre otros,  que aporten al desarrollo y el verdadero despegue de nuestro municipio por que es ahora o nunca por que lo digo? Por que es ahora que continua un segundo mandato a la presidencia de un hijo del municipio

‪#4, Presidente ‎Danilo Medina,‬ es nativo de Arroyo Cano, también quien vas a presidir la Cámara de Diputados, es hija de aquí ‪Lucia "Yomaira·‬ Medina.


Además contamos con excelentes autoridades con relaciones muy buenas municipales electas digamos alcaldes y regidores, para solicitarles por esta vía, un puesto, con eso ustedes estar contribuyendo a que un joven deje de dedicarse a hacer cosas incorrectas. 

Con esa labor colabora con el desarrollo de nuestros pueblos, ‎sí verdaderamente te duele y te identifica con el progreso de nuestro municipio, comenta planteando propuesta de desarrollo y comparte., @ esto es sin distinción dee partidos ni posición social el municipio es de todos, todos somos el municipio (Bohechio R.D). 11/08/2016.