.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Padre Pedro de Bohechío: con percance carretera Los Fríos

El Padre Pedro de la iglesia San Antonio de Padua, en el Municipio de Bohechío, pidió a las autoridades locales la reparación de varios kilómetro de la carretera Los Moncitos-La Cucarita del Distrito Municipal de los Fríos, en la Provincia de Azua. 

El Sacerdote denuncio en la misa en Bohechío, que luego de dar los servicios religiosos en la comunidad La Cucarita, tuvo que socorrer a un ciudadano en el trayecto de la vía ya que quedo atrapado en el lodo y no podía salir por el mal estado de dicha carretera.

 "Solo Dios puede saber lo que tuvimos que pasar para poder sacar ese vehículo de este percance que tomo gran tiempo, para salir y continuar" dijo el padre. 
Padre de la parroquia de Bohechío, manifestó que pone su fe el que Dios tocara a las autoridades para que esta carretera Los Moncitos-La Cucarita pueda ser arreglada y los municipes puedan transitar sin muchos inconvenientes. 

El Distrito Municipal de Los Fríos, se encuentra en clavados en las alturas de la Cordillera Central, con unos ocho mil habitantes y más de mil viviendas.

Las comunidades que componer ese distrito se encuentran El Montazo, Los Guayuyos, El Recodo, Boca de Lajas, La Patiya, El Estiladero, El Sayo, Mata de los Caballos, El Hoyito, Boca del Montazo y La Cueva. 10/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More