TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Padre Pedro de Bohechío: con percance carretera Los Fríos

El Padre Pedro de la iglesia San Antonio de Padua, en el Municipio de Bohechío, pidió a las autoridades locales la reparación de varios kilómetro de la carretera Los Moncitos-La Cucarita del Distrito Municipal de los Fríos, en la Provincia de Azua. 

El Sacerdote denuncio en la misa en Bohechío, que luego de dar los servicios religiosos en la comunidad La Cucarita, tuvo que socorrer a un ciudadano en el trayecto de la vía ya que quedo atrapado en el lodo y no podía salir por el mal estado de dicha carretera.

 "Solo Dios puede saber lo que tuvimos que pasar para poder sacar ese vehículo de este percance que tomo gran tiempo, para salir y continuar" dijo el padre. 
Padre de la parroquia de Bohechío, manifestó que pone su fe el que Dios tocara a las autoridades para que esta carretera Los Moncitos-La Cucarita pueda ser arreglada y los municipes puedan transitar sin muchos inconvenientes. 

El Distrito Municipal de Los Fríos, se encuentra en clavados en las alturas de la Cordillera Central, con unos ocho mil habitantes y más de mil viviendas.

Las comunidades que componer ese distrito se encuentran El Montazo, Los Guayuyos, El Recodo, Boca de Lajas, La Patiya, El Estiladero, El Sayo, Mata de los Caballos, El Hoyito, Boca del Montazo y La Cueva. 10/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More