LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Padre Pedro de Bohechío: con percance carretera Los Fríos

El Padre Pedro de la iglesia San Antonio de Padua, en el Municipio de Bohechío, pidió a las autoridades locales la reparación de varios kilómetro de la carretera Los Moncitos-La Cucarita del Distrito Municipal de los Fríos, en la Provincia de Azua. 

El Sacerdote denuncio en la misa en Bohechío, que luego de dar los servicios religiosos en la comunidad La Cucarita, tuvo que socorrer a un ciudadano en el trayecto de la vía ya que quedo atrapado en el lodo y no podía salir por el mal estado de dicha carretera.

 "Solo Dios puede saber lo que tuvimos que pasar para poder sacar ese vehículo de este percance que tomo gran tiempo, para salir y continuar" dijo el padre. 
Padre de la parroquia de Bohechío, manifestó que pone su fe el que Dios tocara a las autoridades para que esta carretera Los Moncitos-La Cucarita pueda ser arreglada y los municipes puedan transitar sin muchos inconvenientes. 

El Distrito Municipal de Los Fríos, se encuentra en clavados en las alturas de la Cordillera Central, con unos ocho mil habitantes y más de mil viviendas.

Las comunidades que componer ese distrito se encuentran El Montazo, Los Guayuyos, El Recodo, Boca de Lajas, La Patiya, El Estiladero, El Sayo, Mata de los Caballos, El Hoyito, Boca del Montazo y La Cueva. 10/08/2016.