LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

´´Lomero Soy´´ trabajan para que esa entidad social tenga su estatuto

Lorenzo Galva ´´Lo que nos espera no es un trabajo de una persona, ni de un grupo; es trabajo de todos´´.

El coordinador de ´´Lomero Soy´´  Lorenzo Galvá,  expresó que están trabajando para que esa entidad social tenga su estatuto y luego solicitaran la incorporación como fundación. 

Para tales fines van a necesitar una comunidad unida, dispuesta a luchar por lo que quieren y necesitan,  vencer obstáculos hasta lograr el progreso y desarrollo de ese importante Distrito Municipal de Yaque, de Bohechío. 

El proyecto ´´Lomero Soy´´ no solo nació para crear ¨Un Cuaderno Por Loma de Yaque¨, esa organización de moradores ausentes del Distrito Municipal de Yaque, en San Juan de la Maguana, perseguimos más. 

Galvá, enfatizo en que esa organización esta convencida de que el cambio que soñaron no es solo llevar útiles escolares a las escuelas, charlas y encuentros, eso es para dar inicio, a una series de actividades programadas para este año y otros venideros.  

 ´´Nuestra iniciativa abarca una serie de aspectos que iremos desarrollando a lo largo del año del escolar,  con un equipo de profesionales, del área de la medina, educación, económicos, deportivos y otros.

Dijo que también abarcara a los padres y tutores de los centros educativos por entender que de ellos es la máxima responsabilidad de lo que hagan sus hijos. 

Manifestó que ´´Lomero Soy´´ irá de la mano para trabajar con la integración de la familia, con actividades deportivas, recreativas y culturales. Apuntó que su objetivo es que los niños, jóvenes y adultos realicen actividades que integren a la comunidad de una forma sana y en convivencia, que fomenten los valores y las buenas costumbres. 

Galvá dijo que los ausentes y presentes trabajan arduamente en la planificación, estructuración y logística del próximos proyectos, el cual vendrá a fortalecer y a impactar directamente la educación, y con el desarrollo que anhelar en su comunidad. 26/08/2015.