LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

´´Lomero Soy´´ llevan alegría a 206 niños con mochilas completa en Yaque

206 niños recibieron alegría con la entrega de mochila equipada por completa con sus útiles escolares  a través de la entidad ¨´Lomero Soy¨ en el Distrito Municipal de Yaque, de San Juan de la Maguana.

La actividad fue realizada este domingo en la Escuela de La Loma., localidad de Yaque,  la entidad de Lomeros ausentes,  agradeció la solidaridad  a todas personas que pusieron un granito de arena para aliviar familias de escasos recursos por la causa.

Los directivos ´´Lomero Soy´´ Julio Galvá, Amarilis Araujo, también estuvieron presentes los profesores, padres, entre otras autoridades de Yaque.

Los ejecutivos de ´´Lomero Soy´´  expresaron ´´estamos mas que agradecidos y decididos a seguir luchando por nuestra comunidad.´´ Manifestaron  ´´Dios bendiga la vida de cada uno de ustedes y les ayude en cada uno de sus propósitos.... Eres parte de esta gran historia, gracias por regalar una sonrisa a cada uno de estos niños´´

En la actividad estuve presente el dirigente comunitario de Bohechío, Nolio De León, quien felicito la iniciativa del equipo de ´´Lomero Soy´´ por esta inigualable iniciativa, que debe ser ejemplo para las autoridades de Educación y los Ayuntamientos del municipio. 

 De León, expresó ´´es un gran sacrificio el que conlleva realizar una actividad como esta, pero ahí están los frutos y los profesionales del futuro, que tenemos que apoyar, porque en ellos puede estar otro presidente de la República, como lo es Danilo Medina.´´. 017/08/2015.