LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

NOLIO DE LEÓN, LLEVA ESPERANZA A LOS MORADORES DE LA GUAMA Y GUAYUYAL

El aspirante a Síndico del Municipio de Bohechío, Nolio De León, por el PLD, visito las comunidades de La Guama-Guayuyal, del Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, donde entrego escucho los reclamos de las necesidades de los moradores de esas localidades de San Juan de la Maguana.

A Nolio De León, le acompaño la también  exvice Sindica de Bohechío y precandidata a Regidora Cristela Beltré y lideres comunitarios de Yaque, La Guama y Guayuyal.

En la actividad los dirigentes comunitarios expresaron que al llegar De León, a la sindicatura, tiene un compromiso con esas comunidades con los servicios básicos tales: como agua potable, ampliación de la Escuela, carreteras, calles, ayudas con los agricultores y otros.

Nolio De León, manifestó desde que llegue al ayuntamiento  tiene un compromiso con esas comunidades, donde no llegaran las autoridades del gobierno local, para escuchar los reclamos de sus moradores y luego llevarle soluciones porque ellos merecen todos los beneficio del Ayuntamiento de Bohechío. bohechiodigital@gmail.com/015/04/15-