LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Precandidato a síndico PLD Bohechío recibe respaldo

Decenas de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-recorrieron los principales sectores, durante una marcha-caravana del pasado sábado para respaldar las aspiraciones a síndico de este municipio de Bohechío, Nolio de De León. 

Los auspiciadores de la actividad consideraron a De León, como el único de los dirigentes del PLD que reúne las condiciones necesarias para ganar el ayuntamiento de esta comunidad. 

 A la caravana le acompaño la pre candidata a regidora Cristela Beltré y se inició en el sector El Manguito, entrada de Bohechío, y recorrió Los Luciano, Centro de la ciudad, Barrio Nuevo, Los Castillo, La Cotorra, Gajo de Sabana,  Las Tejas y La Mina. 
Decenas de motociclistas y seguidos por una multitud, así como un desfiles de carros y camionetas, circularon durante varias horas por la Bohechío, mientras que numerosas personas que permanecían en el frente de sus casas y en las esquinas, sacaban afiches alusivos a la pre-candidatura de Nolio De León. 

Los organizadores del recorrido declararon que la actividad fue una de las más grandes manifestaciones de apoyo que recibe un aspirante a síndico de Bohechío.bohechiodigital@gmail.com/08/04/15.