TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Designan director de Carrera Administrativa Nativo de Padre Las Casas

  bohechiodigital@gmail.com...24/7/14----Fue designado como Director Interino de la Dirección de Sistema de Carrera, el Lic. Geovanny Vicente Romero por el Ministerio de Administración Pública, quien es nativo de Padre Las Casas.  

El académico y  técnico de la Administración Pública se desempeñaba como Analista de Función Pública de dicho Ministerio, asistiendo en la suplencia de esta Dirección a la actualmente Viceministra de Función Pública, Licda. Donatila Germán, pasada Directora de la Oficina Nacional de Administración Pública (ONAP).

La Dirección de Sistemas de Carrera tiene como objetivo y funciones a su cargo planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar todas las actividades relacionadas al proceso de implantación del Régimen de Carrera Administrativa y Carreras Especiales en la Administración del Estado Dominicano.


De igual manera, realizar estudios y emitir opinión sobre la creación de carreras administrativas especiales y sus proyectos de reglamento y patrocinar el diseño de instrumentos complementarios a la Ley de Función Pública que permitan viabilizar los Sistemas de Carrera, así como orientar sobre la aplicación de esta Ley  a instituciones y servidores públicos y  al público en general.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More