Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Designan director de Carrera Administrativa Nativo de Padre Las Casas

  bohechiodigital@gmail.com...24/7/14----Fue designado como Director Interino de la Dirección de Sistema de Carrera, el Lic. Geovanny Vicente Romero por el Ministerio de Administración Pública, quien es nativo de Padre Las Casas.  

El académico y  técnico de la Administración Pública se desempeñaba como Analista de Función Pública de dicho Ministerio, asistiendo en la suplencia de esta Dirección a la actualmente Viceministra de Función Pública, Licda. Donatila Germán, pasada Directora de la Oficina Nacional de Administración Pública (ONAP).

La Dirección de Sistemas de Carrera tiene como objetivo y funciones a su cargo planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar todas las actividades relacionadas al proceso de implantación del Régimen de Carrera Administrativa y Carreras Especiales en la Administración del Estado Dominicano.


De igual manera, realizar estudios y emitir opinión sobre la creación de carreras administrativas especiales y sus proyectos de reglamento y patrocinar el diseño de instrumentos complementarios a la Ley de Función Pública que permitan viabilizar los Sistemas de Carrera, así como orientar sobre la aplicación de esta Ley  a instituciones y servidores públicos y  al público en general.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More