LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abogados de familiares Claudio Nasco, no llevarán más el caso, antes digeron que en elcrimer habría un autor intelectual

 bohechiodigital@gmail.com--Sábado 11/enero/2014----Luego de la renuncia al caso del asesinato de Claudio Nasco por parte de los anteriores juristas, la familia del comunicador contrató nuevos abogados para que se encarguen de representarlos en el caso seguido a los tres presuntos responsables de su muerte. 

El bufete de abogados Guzmán Ariza, fue apoderada del caso en específico los abogados Manuel Bonelly, exjuez de la corte de apelación del Distrito Nacional, Alberto Reyes Báez y Fabio Guzmán se ocuparán del caso. 
La madre de Nasco contrató los abogados de la firma luego de que los abogados Francisco Taveras y Nolasco Frías desistieron de continuar con la defensa de los familiares del comunicador.
La renuncia de los abogados, de la cual se desconocen los motivos, se produce varios días después que éstos señalaran que en el crimen del periodista habría un autor intelectual, versión rechazada por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. 
Ante la renuncia, los deudos del desaparecido presentador de noticias de CDN, muerto a puñaladas el pasado 13 de diciembre en una cabaña de la autopista 30 de mayo, dijeron estar en búsqueda de otro abogado que fue juez de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, para que lo represente como actor civil, para reclamar daños y perjuicios, en tanto que el Ministerio Público tiene un plazo de tres meses para presentar acusación en contra de Oscar Pérez (Yandel), Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Rodríguez, acusados de asesinar a Nasco por una alegada deuda por servicios sexuales. 
Por el caso, el juez José Alejandro Vargas de la Unidad de Atención Permanente dictó un año de prisión preventiva en contra de Oscar Pérez (a) Yender, Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Miliano Rodríguez.