TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Fotos cadáver amordazado de Claudio Nasco, en las redes sociales

 Estas fotos no son para alimentar el morbo, lo presentamos en este medio por que ya fueron difundidas en algunos medios digitales y las redes sociales, también considerando que dichas fotos fueron tomadas por  miembros de la policía científica, el INACIF y la PN,  Eran los únicos con accesos a esta área del crimen.

bohechiodigital@gmail.com--17/12/2013---A las redes sociales llegaron hoy fotografías del supuesto cadáver amordazado, semi desnudo y ensangrentado del presentador de noticias Claudio Nasco. 

 En una de las imágenes, se muestra el cadáver con la boca amordazada con un trozo de tela y vestido solo con unos pantaloncillos. Presenta manchas de sangre en distintas partes del cuerpo, mientras una persona, con guantes plásticos le mantiene la cabeza levantada y le sostiene por el antebrazo izquierdo. 

En el recuadro de la imagen se ven las manos de otras dos personas haciendo fotos, uno con una tableta, y la otra con un teléfono móvil, loque sugiere que en ese momento al menos tres personas distintas hacían fotos. Otra imagen muestra la escena del crimen, con las escaleras de una habitación ensangrentada. En los tres escalones que se observan en la imagen hay charcos de sangre. 

La autenticidad de las fotos no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades. La periodista Nuria Piera, compañeros de trabajo y parientes de Nasco han pedido que no sean publicadas fotos ni vídeos de las condiciones en que quedóel cadáver. 

Las imágenes han sido publicadas en FaceBook, Twitter y algunos portales de noticias. Las autoridades tienen bajo custodia a tres hombres jóvenes a quienes atribuye una presunta confesión del crimen. 

La Policía dice, citando a los presuntos asesinos, que Nasco y ellos acostumbraban "compartir" en cabañas. La publicación de las fotos coincide en el tiempo con una versión de la Convergenbcia nacional de Abogados, citada por el informativo Telenoticias en su cuenta de Twitter, de que "″Nasco tuvo una relación sentimental con alto funcionario PLD. Acusados pudieran ser chivos expiatorios para impunidad del política, segun el diariodigital Ciudad Oriental.

Encuentran muerto apuñalado, en una cabaña presentador noticias NCDN-CANAL 37


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More