TITULARES

.....¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Fotos cadáver amordazado de Claudio Nasco, en las redes sociales

 Estas fotos no son para alimentar el morbo, lo presentamos en este medio por que ya fueron difundidas en algunos medios digitales y las redes sociales, también considerando que dichas fotos fueron tomadas por  miembros de la policía científica, el INACIF y la PN,  Eran los únicos con accesos a esta área del crimen.

bohechiodigital@gmail.com--17/12/2013---A las redes sociales llegaron hoy fotografías del supuesto cadáver amordazado, semi desnudo y ensangrentado del presentador de noticias Claudio Nasco. 

 En una de las imágenes, se muestra el cadáver con la boca amordazada con un trozo de tela y vestido solo con unos pantaloncillos. Presenta manchas de sangre en distintas partes del cuerpo, mientras una persona, con guantes plásticos le mantiene la cabeza levantada y le sostiene por el antebrazo izquierdo. 

En el recuadro de la imagen se ven las manos de otras dos personas haciendo fotos, uno con una tableta, y la otra con un teléfono móvil, loque sugiere que en ese momento al menos tres personas distintas hacían fotos. Otra imagen muestra la escena del crimen, con las escaleras de una habitación ensangrentada. En los tres escalones que se observan en la imagen hay charcos de sangre. 

La autenticidad de las fotos no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades. La periodista Nuria Piera, compañeros de trabajo y parientes de Nasco han pedido que no sean publicadas fotos ni vídeos de las condiciones en que quedóel cadáver. 

Las imágenes han sido publicadas en FaceBook, Twitter y algunos portales de noticias. Las autoridades tienen bajo custodia a tres hombres jóvenes a quienes atribuye una presunta confesión del crimen. 

La Policía dice, citando a los presuntos asesinos, que Nasco y ellos acostumbraban "compartir" en cabañas. La publicación de las fotos coincide en el tiempo con una versión de la Convergenbcia nacional de Abogados, citada por el informativo Telenoticias en su cuenta de Twitter, de que "″Nasco tuvo una relación sentimental con alto funcionario PLD. Acusados pudieran ser chivos expiatorios para impunidad del política, segun el diariodigital Ciudad Oriental.

Encuentran muerto apuñalado, en una cabaña presentador noticias NCDN-CANAL 37


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More