TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Fotos cadáver amordazado de Claudio Nasco, en las redes sociales

 Estas fotos no son para alimentar el morbo, lo presentamos en este medio por que ya fueron difundidas en algunos medios digitales y las redes sociales, también considerando que dichas fotos fueron tomadas por  miembros de la policía científica, el INACIF y la PN,  Eran los únicos con accesos a esta área del crimen.

bohechiodigital@gmail.com--17/12/2013---A las redes sociales llegaron hoy fotografías del supuesto cadáver amordazado, semi desnudo y ensangrentado del presentador de noticias Claudio Nasco. 

 En una de las imágenes, se muestra el cadáver con la boca amordazada con un trozo de tela y vestido solo con unos pantaloncillos. Presenta manchas de sangre en distintas partes del cuerpo, mientras una persona, con guantes plásticos le mantiene la cabeza levantada y le sostiene por el antebrazo izquierdo. 

En el recuadro de la imagen se ven las manos de otras dos personas haciendo fotos, uno con una tableta, y la otra con un teléfono móvil, loque sugiere que en ese momento al menos tres personas distintas hacían fotos. Otra imagen muestra la escena del crimen, con las escaleras de una habitación ensangrentada. En los tres escalones que se observan en la imagen hay charcos de sangre. 

La autenticidad de las fotos no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades. La periodista Nuria Piera, compañeros de trabajo y parientes de Nasco han pedido que no sean publicadas fotos ni vídeos de las condiciones en que quedóel cadáver. 

Las imágenes han sido publicadas en FaceBook, Twitter y algunos portales de noticias. Las autoridades tienen bajo custodia a tres hombres jóvenes a quienes atribuye una presunta confesión del crimen. 

La Policía dice, citando a los presuntos asesinos, que Nasco y ellos acostumbraban "compartir" en cabañas. La publicación de las fotos coincide en el tiempo con una versión de la Convergenbcia nacional de Abogados, citada por el informativo Telenoticias en su cuenta de Twitter, de que "″Nasco tuvo una relación sentimental con alto funcionario PLD. Acusados pudieran ser chivos expiatorios para impunidad del política, segun el diariodigital Ciudad Oriental.

Encuentran muerto apuñalado, en una cabaña presentador noticias NCDN-CANAL 37


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More