LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El cadáver de Claudio Nasco, será velado en la funeraria Blandino, por el caso hay dos jóvenes apresados de 19 y 20 años de edad

 bohechiodigital@gmail.com--15/12/2013--El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) entregó la noche de este sábado el cadáver del comunicador Claudio Nasco, quien fue hallado muerto el viernes en una cabaña de la autopista 30 de Mayo, de la capital.

Pese a que el director de Patología, Santos Jiménez, había dicho a los periodistas que estaban que les daría los detalles sobre el informe preliminar del caso, el cuerpo de Nasco fue sacado discretamente por la parte trasera del edificio en un minibús de la funeraria Blandino. 

Jiménez informó a los periodistas que tuvo que salir de salir de Patología y que no ofrecería declaraciones hasta que el informe esté completo. 

El cuerpo de Nasco será expuesto hoy domingo, a partir de las 8:30 de la mañana, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. 

 PN dice investigaciones sobre muerte están “muy avanzadas” 
  La Policía Nacional informó hoy que las investigaciones sobre la muerte del comunicador Claudio Nasco, quien fue encontrado muerto en una cabaña, están “muy avanzadas”. 

El vocero policial, Jacabo Mateo Moquete, dijo que la Policía ha realizado más de 10 allanamientos en la búsqueda de los presuntos responsables de la muerte del comunicador. 

“Podemos decir que las investigaciones están muy avanzadas, estamos a un tiempo muy favorable, apenas unas 24 horas de haber iniciado esta investigación”, informó Mateo Moquete, quien previo a decir que se deben a un “protocolo”, no confirmó el apresamiento de dos supuestos implicados en la muerte de Nasco.

 Apresan dos por muerte de Nasco
 La Policía Nacional apresó a dos presuntos involucrados en la muerte del presentador de televisión Claudio Nasco, hallado muerto anoche en una cabaña de la autopista 30 de Mayo. 

 La información fue dada a conocer de manera extraoficial por una fuente de entero crédito, la cual aseguró que los apresados, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, quienes supuestamente confesaron su partición en el hecho. 

 Hasta el momento las autoridades policiales permanecen tras las pistas de una tercera persona que también estaría implicada en la muerte joven comunicador. La infamación fue dada a conocer por NCDN, quien subrayó que estos datos no han sido dados a conocer de manera oficial por la Policía y que permanecen a la espera de la información oficial. 

Agregó que informaciones que han trascendido establecen que las tarjetas de crédito de Nasco fueron usadas y que mediante las cámaras de cajeros automáticos la Policía obtuvo la identidad de los posibles autores de la muerte del comunicador. 

Vicepresidenta pide se aplique todo el peso de la ley contra asesino 
 La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo este sábado que espera que se aplique todo el peso de la ley contra el o los culpables del asesinato del comunicador Claudio Nasco.

  En visita a NCDN, canal 37, donde ofreció condolencias por la tragedia a el personal de esta empresa , la funcionaria lamentó la trágica muerte del comunicador, a quien calificó como un gran ser humano. 

Personalidades lamentan asesinato de Claudio Nasco 
Diversas personalidades de la vida nacional han lamentado este sábado, a través de las redes sociales, el asesinato de Claudio Nasco, presentador de la emisión estelar de NCDN, canal 37. 

Dentro de las figuras que han expresado su pesar por la muerte del comunicador, por la vía de Twitter, se encuentra el presidente del Senador, Reinaldo Pared Pérez, quien expresó su solidaridad y condolencias a NCDN, a los allegados y familiares de Nasco por su muerte. Agregó que “la muerte de un ser humano siempre es lamentable y sobre todo la de una vida útil y positiva como fue la de Claudio Nasco. ¡Paz a su alma!”. 

De igual modo, la directora de la Oficina Nacional de Meteorología-Onamet-, Gloria Ceballos, dijo sentirse muy consternada con la noticia del asesinato del comunicador. “Me uno al dolor que embarga a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, comentó a través de su cuenta de Twitter. 

 También el senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, lamentó profundamente la muerte de Nasco, a quien calificó como un excelente periodista. “Mis más sinceras condolencias a todos los amigos y compañeros de trabajo”, publicó el legislador. Asimismo, el presentador de noticias Roberto Cavada twitteó que "Claudio Nasco “¿no se merecía una partida así. Cubano y católico. Gran profesional. Mejor amigo. Hombre bueno. Paz a su alma. No te olvidaré”. 

 De igual modo, el senador por la provincial Santiago, Julio César Valentín, publicó en su cuenta de Twitter “Nuestro pesar por la partida a destiempo de un joven talentoso y profesional como lo fue @ClaudioNasco ¡Paz a sus restos! @CDN37”.