TITULARES

.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Envian a prisión cárcel 15 de Azua a los asesinos de Claudio Nasco


bohechiodigital@gmail.com--17/12/13---Miren aquí a “los malditos" supuestos o mejor dicho confesos asesinos del periodista Claudio Nasco, Oscar Pérez alias Yandel, Luis Ml. Estévez y Joel Rafael Miliano, declararon que lo asesinaron porque supuestamente recibieron amenazas de la víctima y que pretendían cobrar 25 mil pesos que supuestamente les adeudaba el comunicador.

Las fotos fueron tomadas este lunes en la noche, en el Palacio de Justicia cuando el magistrado José Alejandro Vargas les conocía las medidas de coerción por el horrendo crimen. 

El Juez de Atención Permanente del Distrito, dicto un año como medida de coerción en la cárcel del 15 de Azua, a los tres acusados de asesinar al comunicador. A las 8 de la noche entraron los imputados a la sala de audiencias, luego de que el Ministerio Público depositara el expediente. 

Previo a la medida los presuntos matadores no mostraron arrepentimiento. Oscar Pérez alias Yandel, Luis Ml. Estévez y Joel Rafael Miliano, declararon que lo asesinaron porque supuestamente recibieron amenazas de la víctima. 

 Los familiares de los imputados pidieron a las autoridades investigar bien, ya que aseguran hay otras personas involucradas en el hecho. Previo al conocimiento de la medida de coerción, la madre de la víctima Servia Cubas, junto a otros familiares y su representante legal se reunieron con la fiscal del Distrito, pero rehusaron hablar con la prensa. Leer más....

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More