LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Envian a prisión cárcel 15 de Azua a los asesinos de Claudio Nasco


bohechiodigital@gmail.com--17/12/13---Miren aquí a “los malditos" supuestos o mejor dicho confesos asesinos del periodista Claudio Nasco, Oscar Pérez alias Yandel, Luis Ml. Estévez y Joel Rafael Miliano, declararon que lo asesinaron porque supuestamente recibieron amenazas de la víctima y que pretendían cobrar 25 mil pesos que supuestamente les adeudaba el comunicador.

Las fotos fueron tomadas este lunes en la noche, en el Palacio de Justicia cuando el magistrado José Alejandro Vargas les conocía las medidas de coerción por el horrendo crimen. 

El Juez de Atención Permanente del Distrito, dicto un año como medida de coerción en la cárcel del 15 de Azua, a los tres acusados de asesinar al comunicador. A las 8 de la noche entraron los imputados a la sala de audiencias, luego de que el Ministerio Público depositara el expediente. 

Previo a la medida los presuntos matadores no mostraron arrepentimiento. Oscar Pérez alias Yandel, Luis Ml. Estévez y Joel Rafael Miliano, declararon que lo asesinaron porque supuestamente recibieron amenazas de la víctima. 

 Los familiares de los imputados pidieron a las autoridades investigar bien, ya que aseguran hay otras personas involucradas en el hecho. Previo al conocimiento de la medida de coerción, la madre de la víctima Servia Cubas, junto a otros familiares y su representante legal se reunieron con la fiscal del Distrito, pero rehusaron hablar con la prensa. Leer más....