LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan, Por todo lo alto fue celebrado Los Premios Taíno, pero con mala transmisión por TV

El jurado estuvo encabezado por Ike Mendez y Doris Montes de Oca, luego de difíciles tomas de decisión, los asistentes disfrutaron de un excelente evento.

Fotos: Tulio Cesar 
bohechiodigital@gmail.com----8 de septiembre 2013...--Por todo lo alto fue celebrado la noche de este sábado los Premios Taíno,  su  primera edición de la gran gala en honor a los hombres y mujeres destacados  de la Provincia de San Juan, República Dominicana. 

En el acto se premiaron trece renglones con 39 nominados de unas 230 personas. El gran galardón "El Caonabo" fue otorgado al escritor e historiador Vicente Castillo "Villa". 

Un merecido reconocimiento especial fue otorgado al profesor y gestor cultural Ramón Valenzuela. Hay que Felicitan por su gran esfuerzo  a los organizadores y galardonados de este acto celebrado en el Centro Cultural "Monina Campora". 

Sin embargo sanjuaneros que estaban disfrutando del gran acto por una transmisión de televisión, por el Tele-cable canal 10, no pudieron seguir el show por  mala calidad de la imagen y sonido.

Diferentes artistas y grupos desfilaron en la actividad incluyendo el infantil de danzas del cabildo de San Juan de la Maguana, auspiciado por la alcaldesa Hanoi Sánchez.