LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los Severinos escogen con regocijo construcción carretera

Fotos: Junior Made Veloz
bohechiodigital@gmail.com--18 de agosto 2013-Los moradores de la Sección de los Severinos, escogieron con regocijo la construcción de la carretera Los Severinos-Arroyo Cano, su principal vía.

Reporteros de Bohechíodigital.com, visitaron la empobrecida comunidad Los Severinos, del municipio de Bohechío, el pasado mes de junio, donde los muncípes demandaban de las autoridades la creación de empleos, el arreglo de sus principales vías de comunicación y reparación de sus viviendas.

Así como mejorar los servicios de salud y educación ya que viven en extrema pobreza. Heridania Veloz y Rosalva Luciano dijeron que estaban sumergidos en la pobreza y ajena a los ojos de las autoridades y que la comunidad adolece de todos los servicios que ponen en jaque a sus habitantes.

Sin embargo, reporteros visitaron de nuevo la comunidad en este mes de agosto y todo es alegría y felicidad por la construcción de su principar vía de acceso al pueblo. 

Los dirigentes comunitarios de Los Severinos, agradecieron a este medio por la realización del reportaje de la localidad así como al Presidente Danilo Medina Sánchez, y a su hermana la Diputada Yomaira Medina, por ir en su auxilio.

Click aquí reportaje completo Los Severinos.