LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde de Bohechío, tiene una alta taza de rechazo en las redes sociales

 bohechiodigital@gmail.com--28 de agosto 2013---Decenas de personas de las redes sociales manifestaron su disgusto contra la gestión del actual Alcalde Felipe Galvá, de Bohechío, provincia de San Juan,  por su mala administración al frete de ese ayuntamiento.
       
Dijeron que él lleva siete años al frente del cabildo despilfarrando los recursos del pueblo y a la vez solicitando prestamos en el Banco de Reservas, lo que deja a la localidad múltiples deudas que deberá pagar, para atender a los caprichos del sindico. 

Según el municípe Bladys Suzaña,  "Este señor es síndico del municipio de bohechio y se ha hecho rico con el dinero del pueblo" 

 Mientras que la dirigente del PLD, Elsi Luna De la Cruz, dijo que "Queremos que todos los políticos corruptos, como Felipe Galvá, sin importar su ideología pasen por la cárcel y devuelvan todo lo que han robado y el dinero que han ganado ilícitamente  Queremos dejar de besar los pies a estos políticos corruptos que tenemos, que desde ahora nos supliquen perdón por llevarnos a la ruina ." 

 En tanto que Saneury Galvan De León, explicó que "Eso es gracias a los burros de los parajes y las secciones que pertenecen a nuestro municipio que siempre nos quieren llevar la contraria"   y  mientras que Victor Ramirez de León, "indica que es un delincuente suelto le llaman Felipe". 

Esta y otros mensajes se pueden leer en las redes sociales donde la gente se desahoga sobre las situaciones de sus comunidades como fue con el caso del sindico de Bohechio que las redes  tiene una alta desvalorización. 

se recuerda que pasado 16 de agosto cada institución de estado presentan sus memorias sin embargo el ayuntamiento de Bohechío Felice Galvá apenas dio un discurso vacío  donde no se detallo que hizo con los recursos del pueblo durante el año pasado, violentando la ley en los artículos 131 de la ley 176-07.

A pesar de una alta taza de rechazo en la comunidad, este alcalde pretende aspirar de nuevo a esa misma posición para el 2016.