LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jóvenes del PRD marchan y llegar a local

 bohechiodigital@gmail -19-7-13--Vociferando las consignas "convención" y "fuera Miguel", decenas de jóvenes militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), iniciaron la “Caminata por la Unidad”, partiendo desde el cementerio Cristo Redentor para llegar hasta la Casa Nacional del partido blanco. 

Los perredeístas reclaman que haya unidad y que termine la crisis que afecta a esa organización política, y que sea celebrada una convención. En la marcha convocada por la Juventud Revolucionaria Dominicana, los militantes se tras ladan a pies y en vehículos sosteniendo pancartas que dicen "Traidores, abran el PRD" y “Salvemos el PRD. ¡Convención ya!", entre otras cosignas. 

 La manifestación pacífica es vigilada desde cerca por un gran contingente militar. El secretario general del partido blanco, Orlando Jorge Mera, dijo en su cuenta de Twitter: @orlandojm2h, “en la #CaminataXLaUnidad | Por la democracia y la transparencia del PRD”. “Apoyo la #CaminataXLaUnidad, en reclamo legítimo por la democracia y transparencia de nuestro Partido Revolucionario Dominicano”, escribió en otro tuit.