LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

DIVISION PRD PERMITIRIA RETORNO LEONEL FERNANDEZ

 ANIBAL PIÑA: Aboga dialogo con humildad en el PRD, pospone actividad pautada domingo 28, hotel Jaragua.

bohechiodigital@gmail.com--9 de julio 2013-El dirigente perredeista Licenciado Anìbal Piña, manifestó que una inminente división de su partido blanco conduciría inevitablemente al retorno al poder del Doctor Leonel Fernández Reyna, lo cual sería un verdadero retroceso para la institucionalidad del país. 

Piña, quien aspira a la nominación presidencial por ese partido indico que la sociedad está esperando un verdadero cambio que debe ser encarnado por el liderazgo del PRD, por lo que abogo porque sus dirigentes puedan recurrir urgentemente a un dialogo sincero, pero con humildad. 

 Anibal Piña, quien es miembro del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, se pronuncio en esos términos al posponer una actividad que tenia pautada para este Domingo 28 en el Hotel Jaragua, ya que ha entendido que toda la dirigencia perredeista debe ponerse a disposición de la organización para que el dialogo del PRD culmine con resultados positivos y acuerdos que permitan realizar las convenciones nacionales necesarias para legitimar las elecciones tanto de las autoridades partidarias, así como a los cargos congresuales, municipales y presidenciales. 

Piña dio a conocer que se dispone en los próximos días a retomar su recorrido en todas las provincias del país, dando así continuidad a su dialogo ¨Desafíos del Liderazgo¨ que ha venido llevando a cabo con miras a escuchar de sus compañeros de partido sus expectativas y propuestas para las elecciones presidenciales del año 2016.


RENUNCIA A LA VICE -PRESIDENCIA NAVIEROS
16 de julio 2013--La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD), dio a conocer que el licenciado Aníbal Piñapresentó formal renuncia a la posición de vicepresidente ejecutivo de la entidad, en razón de que se dedicará a actividades proselitistas de cara al próximo torneo electoral del 2016. 

Teddy Heinsen, presidente de la ANRD, en sus palabras de despedida, manifestó satisfacción por la labor realizada durante tres (3) años consecutivos por Piña, y valoró sus competencias y habilidades gerenciales demostradas durante el desempeño de sus labores vinculadas al sector naviero. 

 Por su lado Aníbal Piña, quien ostenta una trayectoria de veinticinco años en la industria marítima y portuaria, expresó su agradecimiento al sector naviero tanto por la oportunidad ofrecida, como por el trato y consideración dispensado en las diferentes posiciones que ha ocupado a través de las empresas y organizaciones relacionadas.

Asimismo, Piña dio a conocer que se dispone en los próximos días retomar su recorrido en todas las provincias del país, dando así continuidad a su diálogo “Desafíos del Liderazgo” que ha venido desarrollando con el objetivo de escuchar de sus compañeros de partido sus expectativas y propuestas para las elecciones presidenciales del año 2016. 

 La institución presentó a su vez, a Laura de la Cruz, quien estará desempeñando, de manera interina, las funciones de directora ejecutiva de dicho gremio empresarial.