LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aníbal Piña renuncia a vicepresidencia Navieros, para dedicarse a la política

bohechiodigital@gmail.com--16 de julio 2013--La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD), dio a conocer que el licenciado Aníbal Piña presentó formal renuncia a la posición de vicepresidente ejecutivo de la entidad, en razón de que se dedicará a actividades proselitistas de cara al próximo torneo electoral del 2016. 

Teddy Heinsen, presidente de la ANRD, en sus palabras de despedida, manifestó satisfacción por la labor realizada durante tres (3) años consecutivos por Piña, y valoró sus competencias y habilidades gerenciales demostradas durante el desempeño de sus labores vinculadas al sector naviero. 

 Por su lado Aníbal Piña, quien ostenta una trayectoria de veinticinco años en la industria marítima y portuaria, expresó su agradecimiento al sector naviero tanto por la oportunidad ofrecida, como por el trato y consideración dispensado en las diferentes posiciones que ha ocupado a través de las empresas y organizaciones relacionadas.

Asimismo, Piña dio a conocer que se dispone en los próximos días retomar su recorrido en todas las provincias del país, dando así continuidad a su diálogo “Desafíos del Liderazgo” que ha venido desarrollando con el objetivo de escuchar de sus compañeros de partido sus expectativas y propuestas para las elecciones presidenciales del año 2016. 

 La institución presentó a su vez, a Laura de la Cruz, quien estará desempeñando, de manera interina, las funciones de directora ejecutiva de dicho gremio empresarial.