LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por instruciones de Danilo Medina, en los próximos días daran inicio construción acueducto Multiple Bohechío



bohechiodigital@gmail.com--14 de mayo 2013---Por disposición del presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, en los próximos días se estará llevando a cabo la construcción de un acueducto múltiple para el municipio de Bohechío.

Así lo informo el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillado (INAPA), ingeniero Alberto Holguín, quien dijo que el gobierno ha invertido cuantiosos recursos en obras de infraestructura en la provincia San Juan. 

Según el funcionario, la obra beneficiará a los distritos municipales, Arroyo Cano, y Buena Vista-Yaque y zonas aledañas ya que estas comunidades carecen del liquido.

Recientemente en la localidad de Bohechío, la empresa constructora Odebrecht e INAPA reconstruyo el acueducto a un monto de cinco millones de pesos, pero el mismo no ha dado abasto y el agua sigue precaria, por lo que este nuevo acueducto resolverá esa situación. 

El funcionario, en declaraciones ofrecidas al periodista sanjuanero Luis Ney Suero, durante una disertación magistral sobre el uso del agua, en el Ayuntamiento, local. Dijo que se siente satisfecho con el conjunto de obras rifadas en San Juan, y ejecutadas a la vez por los ingenieros contratistas. 

Precisó que ha sido una voluntad del gobierno de ordenarle la construcción de un sin número de obras en beneficio de esta región del valle. 

Sostuvo que en su visita a esta provincia San Juan, realizó un amplio recorrido por donde se construyen las obras y notó el avance de las mismas, aduciendo que está satisfecho con el trabajo de ingenieros contratistas que tienen a su cargo esos trabajos.