LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío no hay agua ni para remedio

bohechiodigital@gmail.com--19/3/13--- Juntas de Vecinos, amas de casa, comerciantes y entidades sociales de Bohechío, están con el grito al cielo por la disminución del agua potable, la cual lleva una semana que no llega por la falta de una pieza para la tubería por donde lega llega el preciado liquido. 

 Los moradores de aquí caminan varios kilómetros hasta el río en medio, que es el más cercano, para abastecer, expuesto a las enfermedades que puede producir la mala manipulación del agua. 

 Los comunitarios criticaron que meses a tras recibieron con bombos y platillos de manos del ingeniero, una supuesta obra que abastecería a la zona, al punto de colocar una valla de INAPA destacando la obra. 

 Munícipes consultados calificaron como una falta de respecto de que una entidad del estado como INAPA, anuncia una obra que no funcione y diga que en Bohechío, tiene un acueducto sin haber agua potable. 

Bohechienses degustados se licitaron al presidente de la república licenciado Danilo Medina Sánchez, la destitución del director del INAPA y que el ingeniero que estuvo a cargo de la reconstrucción del acueducto de Bohechío, responde en la justicia por fatarle el respecto al pueblo.