LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Protestan por empleos Arroyo Cano este viernes

Fotos por Pedro Félix Luciano
bohechiodigital@gmail.com---12 de abril 2013---Los moradores del Distrito Municipal de Arroyo Cano, realizaron una huelga paralizando todas las actividades productiva la mañana de este viernes, en reclamos de que el gobierno nombre empleados de la localidad, en la Presa de Palomino, trasvés la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGHID).

En la entrada de la Presa de Palomino, los protestantes quemaron neumáticos, así como  colocaron  enormes piedras,  troncos de arboles, que obstaculizo el paso  en la entrada y salida de Arroyo Cano.

los moradores inconforme, dijeron que estaban a la espera de que la nuevas autoridades nombraran el personal del pueblo, al no suceder eso, se desesperaron y se lanzaron a las calles para que esta situación sera corregida.

Mientras que los  vehículos que suplen alimentos a los centros educativo y comercios,  y vehículos de transporte publico hacia San Juan no pudieron salir, por el cierre de la vía, sin embargo los que viajan a la capital pudieron salir porque madrugaron.

Según moradores, la Diputada Yomaira Medina, al cruzar  por el lugar con dirección  Bohechío, a la entrega de raciones de comidas, se percato de la situación y procedió a reunirse para a través del dialogo con los convocarte  de la huelga, buscar una salida amigable.