LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se eleva a 18 muertos en la Semana Santa

 bohechiodigital@gmail.com---30/3/13-Se eleva a 18 el número de muertos durante el feriado de la Semana Santa, tres más que el año pasado en igual período, según informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). 

 El general Juan Manuel Méndez, director del COE, dijo que desde el jueves a las 2:00 de la tarde hasta hoy a las 6:00 de la mañana 16 personas murieron por accidentes de tránsito y dos ahogados. Asimismo indicó que 30 personas se intoxicaron por alcohol, una de ellas de 15 años, y diez por alimentos. 

 Mientras que accidentes de tránsito otras 157 personas han resultado afectadas Detalló que de 151 accidentes registrados, 70 han sido por motocicletas; 80 involucra a vehículos livianos y un vehículo pesado. Dijo que 47 accidentes ocurrieron en autopistas y carreteras y 95 en cascos urbanos. 

Vehículos Informó que la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) ha fiscalizados 50 vehículos por exceso de velocidad. 

 Mientras que retuvo a 249 vehículos pesados por transitar sin el permiso correspondiente; 43 vehículos livianos por exceso de pasajeros y dos mil 102 motociclistas por transitar sin el casco protector.