LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina empeñado en buena comunicación vial Bohechío-Padre Las Casas

Presidente Medina, en su visita sorpresa el domingo, dijo que está empeñado en que IAD realice un asentamiento agrario entre Bohechío y Padre LasCasas, con sistemas de regadío, y buena comunicación terrestre,  según él es su segundo pueblo

bohechiodigital@gmail.com--4/2/13--El presidente Danilo Medina Sánchez, con poca escolta y con la disposición de escuchar al pueblo, sorprendió el pasado domingo en hora de la mañana a los municípes de Padre las Casas,

Acompañado de varios de sus funcionarios Medina, se reunió con Padrecasences de varios sectores y comunidades, que al percatarse del distinguido huésped, fueron a decirle las necesidades de sus comunidades, y algunos, sus necesidades personales. 

 El punto de reunión fue la gallera de Alexis, en Buena Vista, a la entrada de la población. Asfalto, arreglo de viviendas, caminos vecinales, acueducto, entre otras cosas fueron pedidas al primer mandatario por los Padrecasences allí presentes. 

 El presidente dijo en unas breves palabras que todas esas demandas serán atendidas a la mayor brevedad posible, pero que lo más importante para él es que la gente de Padre Las Casas, tenga de donde sacar su sustento, y que por eso está empeñado en que el Instituto Agrario Dominicano (IAD) realice un asentamiento agrario entre Bohechío y este municipio, con sistemas de regadío, y buena comunicación terrestre,  según él es su segundo pueblo.

 “Lo he dicho centenares de veces, yo le debe demasiado a Padre Las Casas, yo soy hoy presidente de la república porque aquí me hicieron político, fue Guido Félix quien me inició en la política, y mi primera profesora, la que me alfabetizó fue una Padrecasence, Adelfa Félix, entonces yo tengo unos vínculos muy fuertes con ustedes y voy a hacer lo que tenga que hacer por este municipio”.

 “Voy a ayudar a los Padrecasences, y no es por política, no me importan los colores a la hora de ayudar a la gente”,  palabras textuales del presidente  Danilo Medina Sánchez. Quien llegó por tierra, pero desde aquí continuó a otros pueblos cercanos en helicóptero. Según Geury Sánchez, de la voz tubanera.