LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Patronales Arroyo Cano en grande domingo Frank Reyes y lunes Kinito Méndez

Por Bartolo Veloz--Móvil 809-814-2851
bohechiodigital@gmail.com--19/1/13-Con el apoyo del presidente de la república licenciado Danilo Medina Sánchez, se están celebrando las Fiestas Patronales de Arroyo Cano, hijo de esta comunidad de San Juan de la Maguana.

Desde el pasado día 12 y hasta el próximo lunes 21 del corriente mes, el Distrito Municipal de Arroyo Cano celebra sus tradicionales fiestas patronales "Nuestra Señora de la Altagracia 2013"

El comité organizador informó que tienen una agenda cargadas de actividades que abarcan artísticas  religiosa, deportivos, culturales y recreativas.

En la agenda de los organizadores de dicha fiestas están la presentaciones para este domingo del bachatero Frank Reyes y lunes el hombre merengue Kinito Méndez..


Arroyo Cano, es un Distrito Municipal de Bohechío, localizado a 38 KM de la Provincia de San Juan, tiene una población de unos 5 mil habitantes. El origen de esta comunidad se relaciona con la persecución que la familia Sánchez tuvo, a raíz de la ejecución del patricio Francisco del Rosario Sánchez por el General Pedro Santana.