LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inauguran el más grande supermercado del país

Santo Domingo.-El Centro Cuesta Nacional (CCN) inauguró anoche el Centro Comercial Jumbo Luperón, considerado el supermercado más grande del país. El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, quien cortó la cinta que dejó abiertas las puertas del establecimiento. El empresario José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, afirmó que uno de los objetivos fundamentales de este proyecto es constituirse en la mejor opción de precios para los dominicanos.

Con la asistencia del presidente Leonel Fernández, funcionarios del Gobierno y representantes del sector empresarial, el Centro Cuesta Nacional (CCN) dejó anoche abiertas las puertas del centro comercial Jumbo Luperón, considerado el más grande del país.

1.Jumbo

El nuevo centro comercial consta de 22 mil metros cuadrados, de los cuales 14,000 son de tienda, 1,108 empleos, 174,555 artículos en góndolas, 900 parqueos y 74 cajas para atender a sus clientes.
2. 40 empresas
Cuarenta empresas dominicanas tendrán locales comerciales distribuidos de la siguiente manera: 8 establecimientos de comida rápida, 4 bancos, 3 telefónicas, farmacia, óptica, salones de belleza, servicios fotográficos y un parque de diversión.
3. CCN
Es la empresa de venta al detalle líder de la República Dominicana. Con más de siete décadas de operaciones, abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, 5,491 empleados, con 36 puntos de venta, y el centro de distribución más grande de la región del Caribe.
Hoy.com