Bohechíodigitalrd-La Parroquia San Antonio de Padua invita a la comunidad a participar este sábado 30 de mayo, a las 6:00 de la tarde, en la tradicional Cena-Concierto “Pan y Vino”, dedicada a las madres de este municipio, provincia de San juan.
La actividad se realizará en el Multiuso de Bohechío y contará con la participación del trío “Lo Bueno Queda”, en una noche de música, confraternidad y reconocimiento al amor y entrega de las madres.
Los fondos recaudados serán destinados a la remodelación del templo parroquial y la instalación de un nuevo sistema de sonido.
La colaboración es de RD$500 por persona.
Para reservaciones, llamar al 829-786-4194, acudir a las oficinas parroquiales o en el Multiuso del sector Gajo de Sabana.
