LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Trágico accidente deja una joven fallecida y otra gravemente herida en SFM


República Dominicana.–Un lamentable accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes dejó como resultado una joven fallecida y otra gravemente herida, en un hecho registrado en la salida hacia Santo Domingo de San Francisco de Macorìs.

La víctima mortal fue identificada como Germany Holguín Santana, residente en el distrito municipal de Cenoví, quien perdió la vida alrededor de las 6:00 de la mañana debido a las graves heridas sufridas en el aparatoso accidente. 

 En el mismo hecho resultó gravemente herida otra joven que le acompañaba, cuyo nombre no ha sido revelado hasta el momento. La afectada fue trasladada de emergencia a un centro de salud, donde recibe atenciones médicas. 

 El accidente ocurrió frente al Club El Mayorista, ubicado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, en la salida hacia Santo Domingo, en San Francisco de Macorís.