LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Director Regional Oeste PN destaca avances en 90 aniversario de la institución


San Juan de la Maguana.-El general Frank de los Santos, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, en las provincias San Juan y Elías Piña, destacó este lunes los avances en modernización, tecnificación y fortalecimiento institucional que ha experimentado la entidad en los últimos años. 

 Al ofrecer declaraciones previo al tedeum con motivo del 90 aniversario de la uniformada, el alto oficial resaltó los progresos educativos y tecnológicos impulsados bajo la gestión del presidente de la República, Luis Abinader Corona, autoridad suprema de la Policía Nacional. 

 “Indudablemente que esa tecnificación y esa dignificación se verán reflejadas directamente en la comunidad, para ofrecer un mejor servicio: más humano, más cercano y más transparente”, expresó el general de los Santos. 


 La Dirección Regional Oeste inició la conmemoración con el izamiento de la bandera nacional en la sede policial, seguido de un tedeum celebrado en la Catedral San Juan Bautista, el cual fue presidido por el obispo Tomás Alejo Concepción. 

En la actividad estuvieron la gobernadora provincial, Ana María Castillo; Manuel Suzaña; César Benzán; Emelinda Saldívar; así como altos oficiales de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, además de otras autoridades civiles y militares de la región. 

 Por Cristian Mateo Carela