LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Se gradúa con altos honores hijo de Bartolo Veloz director Bohechiodigitalrd



Bohechiodigitalrd.–La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) celebró su centésima séptima graduación ordinaria del recinto Santo Domingo, en la que 802 nuevos profesionales recibieron sus títulos para contribuir al progreso de la sociedad dominicana.


El acto de investidura tuvo una connotación especial, ya que el hijo de Bartolo Veloz Mella, director de la plataforma Bohechiodigitalrd, logró una de sus más grandes metas al graduarse con altos honores. 

José María Veloz De Los Santos, obtuvo el título de ingeniero en Sistemas Computacionales, alcanzando la distinción Magna Cum Laude.


“¡Felicidades, hijo! Mi orgullo por ti no tiene límites”, expresó emocionado Veloz Mella, quien añadió que su corazón rebosa de alegría y gratitud al verlo convertirse en profesional universitario, calificando el logro como un privilegio y agradeciendo a Dios por el éxito alcanzado.


A las felicitaciones también se sumaron su madre, Mercedes De Los Santos, su esposa Nasmeidy Mena, y sus hermanos Esthefany, Ezequiel, Joel y su media hermana Nairobi Galván, entre otros familiares y allegados.

Sus seres queridos destacaron que la disciplina, dedicación, responsabilidad y compromiso de José María con su familia son reflejo de los valores y principios con los que fue formado.

Señalaron que no solo celebran su título, sino también el gran ser humano y emprendedor que se ha convertido, convencidos de que este es solo el comienzo de muchos logros más en su vida.


El solemne acto de investidura se llevó a cabo el pasado viernes 20 de febrero en el Centro de Convenciones del puerto Sans Soucí y contó con la presencia de Huáscar Frías Vilorio, rector de UTESA Santo Domingo; Olga Guzmán, vicerrectora académica; Rut Encarnación, vicerrectora administrativa; y Yesenia Luzón, directora de Planificación y Desarrollo Estratégico del Sistema Corporativo UTESA, así como miembros del claustro universitario e invitados.

“¡Felicidades, José María!