Bohechío.-Hoy se cumplen 7 años y un mes de la desaparición de Modesto "Alberqui" Luciano Adames, su padre sigue luchando, sigue confiando en Dios y en el Señor Jesucristo.
Modesto Luciano "padre" dijo que "me mantengo agarrado de Dios, con la fe firme y la esperanza viva de que mi hijo volverá a su hogar, con su familia.
"En todo este tiempo he sufrido lo indecible. He hecho todo lo que ha estado a mi alcance, como padre pobre que soy, para saber el destino, el lugar y el paradero de mi hijo".
Indico a Bohechiodigitalrd, que la indiferencia y el peso de la pobreza han sido de lo más duro, pero mi fe en Dios no se ha quebrado. Él no me ha desamparado y sé que me devolverá a mi hijo.
Modesto Alberqui Luciano, de 26 años, desapareció el 8 de enero de 2019, en Santo Domingo. Desde entonces, su caso permanece envuelto en un doloroso silencio que consume a toda su familia, especialmente a su padre un humilde campesino, nativo del municipio de Bohechío, que vive desde ese día con el alma en vilo.
Manifestó que su hijo desapareció al salir de la casa de su hermano, en el sector 30 de Mayo, alrededor de las 8:30 de la noche, con destino a la vivienda donde residía.
Nunca llegó.
Nunca volvió.
Nunca llamó.
Padre escribe:
Hijo de mi alma, aquí tienes a tu padre esperándote.
Espero tu regreso, tu llamada, tu abrazo.
Te espero con el corazón lleno de gozo y rebosante de amor.
Sabes cuánto te amo.
Aquí te tengo un gran regalo.
A cualquier persona que sepa algo sobre el paradero de mi hijo ALBERQUI, le ruego que se comunique conmigo al número 849-274-2861.
Será debidamente gratificado.
🙏Que Dios toque corazones y permita que este clamor llegue donde tenga que llegar.
