Bohechiodigitalrd.-Modesto Luciano, de 71 años, sigue sin perder la esperanza después de siete años de incertidumbre.
Su hijo, también llamado Modesto Luciano (Alberqui), desapareció el 8 de enero de 2019 cuando salió de la casa de su hermano en el sector 30 de Mayo, en la capital, y nunca volvió.
Desde entonces, Modesto, residente en este municipio de Bohechío, ha recorrido las 32 provincias, ha visitado hospitales, cárceles, el Departamento de Desaparecidos, la Fiscalía, el Defensor del Pueblo y hasta el hotel donde trabajaba su hijo.
Dijo a Bohechíodigitalrd, que ha pedido ayuda a la primera dama, al director de la Policía, al DNI y a la ministra de Interior, pero las respuestas siguen sin llegar.
Su dolor se refleja en cada paso por las riveras del mar, del río Ozama, del Isabela, por cañadas, lomas y cuevas, y en cada lágrima derramada.
Aún con el corazón roto, asegura que no se rendirá y seguirá buscando “hasta que me quede una gota de sangre en mis venas”.
Si tienes alguna información, puedes contactarlo al 849‑274‑2861 o 849‑885‑4886.
