LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Fiesta y fiesta! Las Zanjas-Cacheo despiden Navidad y el 2025


San Juan de la Maguana.-El Distrito Municipal de Las Zanjas, se llenó de música y alegría para cerrar la Navidad y despedir el año 2025

Los artistas Chimbala y Tony Banda Moreno Negrón pusieron el ritmo en una celebración que también sirvió como homenaje a las fiestas patronales de la comunidad El Cacheo. 

El evento estuvo dedicado al líder comunitario fallecido Arístides Del Carmen, cuya memoria se resaltó con palabras de agradecimiento por el Alcalde Milciades De Los Santos.

Los presentes disfrutaron de bailes, compartir de comidas típicas y un momento de reflexión en honor a Del Carmen, quien fue reconocido por su incansable labor en la zona. 

Con esta fiesta, Las Zanjas demostró que la Navidad y las tradiciones locales pueden unirse para celebrar la vida, la cultura y la comunidad. 

La actividad, organizada por la Presidencia de la República, El Ministerio de Turismo y Ayuntamiento de Las Zanjas, quienes combinaron la música urbana, merengue y ritmos tradicionales, creando un ambiente de unión entre vecinos y visitantes. 

Las Zanjas, en San Juan de la Maguana, fue elevado a Distrito Municipal por ley en 2007, es de aproximadamente unos 9 mil habitantes.

¡Desde la plataforma Bohechiodigitalrd, muchas felicidades a Las Zanjas, todos los que participaron y que el 2026, llegue con más música y prosperidad!.