República Dominicana.-Residente en el poblado del Cruce de Ocoa, paralizaron el tránsito la tarde de este jueves 9 de octubre, en protesta por la falta de agua donde llevan ya varios días que no reciben a través de las tuberías del preciado líquido.
De acuerdo a los residentes de allí, perteneciente a la provincia de San José de Ocoa, se han cansado de dar queja a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
Pero esto no le hacen caso por lo que decidieron la tarde de este jueves iniciar una lucha con quema de neumáticos.
