Por tal motivo el servicio de agua por las tuberías quedará interrumpido los días martes 30 y miércoles 1ro. de octubre del año 2025.
Las entidades solicitaron a todos los munícipes abastecerse de agua en el día de hoy y, al mismo tiempo, hacer un uso responsable y moderado de la misma.
De igual manera, indicaron que si durante el martes o miércoles llega agua a su sector, no debe ser utilizada, ya que no estará apta para el consumo ni para otros usos, debido a los químicos que se estarán aplicando en el proceso de limpieza.
La Alcaldía y el INAPA, expresaron "pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y agradecemos su comprensión.
La distribución de agua se retomará de manera regular a partir del jueves 2 de octubre, en todos los sectores de nuestro municipio de Bohechío".
