LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡No olvides tu paraguas!: ya que continúan los aguaceros hoy en el país


Rep. Dom.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy ocurrirán aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las provincias San Juan, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega, Elías Piña, Dajabón y Santo Domingo. 

Indomet vigila la trayectoria de la tormenta tropical Erin que anoche estaba a 2,592 kilómetros al este de las Antillas Menores, moviéndose al oeste a 35 km/h y se espera que mantenga ese movimiento, con un descenso gradual en su velocidad de traslación en los próximos dos días, con vientos máximos sostenidos de 75 km/h con ráfagas superiores y se prevé un fortalecimiento gradual. 

También observa una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una área de baja presión no tropical que anoche estaba a cientos de kilómetros al suroeste de Nova Escocia, Canadá con probabilidad de ciclón de 10 %.