LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se incendia vivienda director de Azuatv

Azua.-En la madrugada de este sábado, un incendio afectó la vivienda donde residía el periodista Ramón Minyety, director de relaciones públicas de Utesur, localizada en la calle Héctor J. Díaz del sector La Colonia Española, de esa provincia del Sur.

El siniestro, ocurrido en horas de la madrugada, generó alarma entre vecinos. Según los informes de las investigaciones, el fuego fue provocado por un corto circuito. 

Según información ofrecida por el propio Minyety, se encontraba en la vivienda al momento del incendio, y gracias a Dios logró salir a tiempo al percatarse de la situación. 

Aunque no se registraron daños físicos, Minyety expresó sentirse afectado por lo ocurrido, considerando las pérdidas materiales y el impacto emocional del incidente. El fuego no solo dañó la estructura de la vivienda, sino que también consumió un vehículo que se encontraba estacionado en la marquesina. Las autoridades correspondientes ya investigan las causas del incendio. 

Ramón Minyety, es una figura reconocida en Azua por su destacada labor como periodista y comunicador y por su compromiso al frente de Azuatv, medio a través del cual ha brindado cobertura y espacio a importantes temas comunitarios.