República Dominicana.-Una joven fue ingresada de emergencia en el Hospital Regional Taiwán de Azua, luego de recibir varias puñaladas la tarde de este lunes, supuestamente de parte de su expareja sentimental en un hecho ocurrido en el distrito municipal Puerto Viejo (Los Negros) de esa provincia sureña.
La mujer que resultó con varias estocadas en diferentes partes de su cuerpo fue identificada como Yenairi Aquino, quien es oriunda de las Matas de Farfán, provincia de San Juan, pero residente en el referido distrito municipal.
De este hecho ella señala como autor material a su expareja solo identificado como Argenis, quien es oriundo del municipio de Las Charcas, provincia de Azua.
Aquino, fue llevada desde el referido lugar hasta el Hospital Regional Taiwán, en una unidad del Servicio Nacional de Emergencia 9.1.1 y operada de emergencia, la misma se encuentra recibiendo atenciones médicas actualmente.
Por Rafael Suero