LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sabana Yegua: 3 haitianos mueren atropellado por un vehículo mientras huían de patrulla ERD


Sabana Yegua.-Al menos tres haitianos murieron este sábado y otros resultaron heridos tras ser atropellados por un vehículo mientras huían de una patrulla del Ejército de la República Dominicana que intentaba detenerlos, en ese municipio de Azua. 

Según testigos, los extranjeros corrían para evitar ser apresados cuando fueron embestidos por un vehículo en marcha. 

Se presume que el grupo, compuesto por unos 15 haitianos, se disponía a abordar un transporte que los llevaría a trabajar en labores agrícolas en la zona. 

Seún el comunicador Rafael Suero, algunos lograron escapar sin lesiones, mientras que otros resultaron heridos, varios de ellos de gravedad. 

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre lo ocurrido ni sobre el estado de salud de los afectados.